La Más Mortal De Las DietasDos de los patrones de alimentación de aumentar el riesgo de muerte para los adultos mayores, un estudio de 10 años se encuentra.

En comparación con las personas que comieron alimentos sanos, hombres y mujeres en los 70 tuvo un 40% más de riesgo de muerte si se obtuvo la mayor parte de sus calorías de alto contenido de grasa los productos lácteos o de los dulces y postres.

La universidad de Maryland investigador Amy L. Anderson, PhD, y colegas monitorearon los patrones de alimentación de 2,582 los adultos mayores de 70 a 79. Encontraron que estas dietas cayó en seis de los patrones o de los grupos.

Después de ajustar por factores de riesgo como el sexo, la edad, la raza, la educación, la actividad física, el tabaquismo y el total de calorías, “los Productos Lácteos Altos en Grasa clúster y los Dulces y Postres clúster todavía mostraron un riesgo significativamente mayor de mortalidad que los Alimentos Saludables clúster,” Anderson y sus colegas encontraron.

Los seis patrones dietéticos fueronLos seis patrones dietéticos fueron

  • Alimentos saludables: Mayor consumo de productos lácteos bajos en grasa, frutas, granos enteros, pollo, pescado y verduras. Menor consumo de carnes, alimentos fritos, dulces, de alta energía de las bebidas, y la adición de grasa.
  • Productos Lácteos altos en Grasa: Mayor consumo de helados, queso, 2% y la leche entera y yogur. Menor consumo de aves de corral, productos lácteos bajos en grasa, arroz y pasta.
  • Dulces y Postres: Mayor consumo de rosquillas, tortas, galletas, leche, chocolate y caramelo. Menor consumo de frutas, pescado y otros mariscos y verduras de color verde oscuro.
  • La carne, los Alimentos Fritos, y el Alcohol: el Mayor consumo de cerveza, licor, pollo frito, mayonesa/aderezos de ensalada, de alta densidad de energía, bebidas, frutos secos, aperitivos, arroces y platos de pasta, y la adición de grasa. Disminuir la ingesta de productos lácteos bajos en grasa, fibra, salvado y cereales para el desayuno, y otros cereales para el desayuno.
  • Los Cereales para el desayuno: una alta ingesta de fibra, salvado y otros cereales de desayuno (especialmente el último). Baja ingesta de frutos secos, granos refinados, de color amarillo oscuro vegetales, y verduras de color verde oscuro.
  • Granos refinados: Mayor consumo de granos refinados (tales como panqueques, waffles, pan, panecillos y cereales cocidos, tales como la harina de avena) y carne procesada (como el tocino, salchichas, jamón y otras carnes procesadas). Disminuir la ingesta de licor, cereales de desayuno, y granos enteros.

Varios de los grupos tiene una cantidad inusualmente grande de su total de calorías de un solo grupo de alimentos:

  • Los dulces y postres clúster consiguió el 25,8% del total de su energía a partir de los dulces.
  • Los granos refinados clúster consiguió el 24,6% del total de su energía a partir de granos refinados.
  • Los cereales para el desayuno que el grupo consiguió el 19,3% del total de su energía a partir de cereales fríos otros que los llena de fibra y el salvado.
  • Los productos lácteos altos en grasa grupo consiguió el 17,1% de su demanda total de energía de alto contenido de grasa los productos lácteos.

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En general, las personas en los alimentos saludables clúster tenido más años de vida saludable y una tasa de mortalidad más baja que el resto de los grupos. Además, sus análisis de sangre volvió con significativamente más indicadores de salud que el resto de grupos.

Pero no todos los hallazgos del estudio fueron tan predecible.

“Inesperadamente, en este y en otros estudios, [dieta] patrón mayor en la carne roja no se asoció significativamente con un mayor riesgo de mortalidad,” Anderson y sus colegas de la nota.

Además no es del todo claro por qué la Carne, los Alimentos Fritos, Alcohol y clúster no tienen un mayor riesgo de muerte, como la mayoría de las dietas advertir a la gente para limitar o evitar dichos alimentos.

“En nuestro estudio, la Carne, los Alimentos Fritos, Alcohol y clúster tenía un porcentaje ligeramente mayor de la energía total de verduras, frutas y granos enteros que tanto los Productos Lácteos Altos en Grasa y los Dulces y Postres, los clusters, los que mostraron mayor riesgo de mortalidad,” Anderson y sus colegas sugieren.

Este fue de lejos el más común de comer patrón visto en el estudio: el 27% de los participantes estaban en la carne, los alimentos fritos, alcohol y clúster. Pero Anderson y sus colegas no se recomienda una dieta.

En su lugar, señalan el hecho de que el 14.5% de los participantes del estudio fueron en los alimentos saludables clúster.

“La adhesión a una dieta parece factible y realista recomendación para la potencial mejora de la supervivencia y la calidad de vida en el crecimiento de la población adulta mayor,” Anderson y sus colegas concluyen.

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