Hacer la Mayoría de las MultivitaminasMillones de Estadounidenses toman multivitaminas en el nombre de una mejor salud. A pesar de los informes contradictorios que estos suplementos de combate de las enfermedades crónicas, parte superior de los expertos en salud recomiendan diaria de multivitaminas para casi todo el mundo.

Siga leyendo para averiguar por qué las multivitaminas la materia, cómo elegir la mejor, y cómo evitar posibles problemas de los más populares suplementos dietéticos.

Multivitaminas: Puentes (Algunos) Deficiencias De Nutrientes

Una dieta equilibrada va un largo camino para conseguir las vitaminas y minerales que usted necesita para sentirse bien y olvidarse de los problemas de salud. El problema es que muy pocas personas comen cada día.

“Cuando comparamos las recomendaciones de vitaminas y minerales de consumo para el consumo real, muchas personas no se acercan siquiera a conseguir lo que necesitan para varios nutrientes”, dice Meir Stampfer, MD, DrPH, profesor de medicina en la Escuela Médica de Harvard.

De acuerdo a las Guías alimentarias para los Estadounidenses 2005, los adultos son a menudo deficientes en:

  • Calcio
  • Magnesio
  • La vitamina a (como carotenoides)
  • Las Vitaminas C
  • La Vitamina E

“Ciertos grupos de ejecutar incluso mayores riesgos de vitaminas y minerales deficitarios”, dice Jeffrey Blumberg, PhD, director de los Antioxidantes Laboratorio de Investigación, y profesor de nutrición en la Universidad de Tufts.

Vitamina Déficit: ¿Quién está en Riesgo?Vitamina Déficit: ¿Quién está en Riesgo?

A lo largo del tiempo, las pequeñas discrepancias en las ingestas de nutrientes puede resultar problemático para una persona, en particular para las mujeres en edad de procrear, vegetarianos estrictos, y los ancianos.

Por ejemplo, el déficit de hierro en la edad fértil, puede conducir a la anemia. Demasiado poco de ácido fólico, muy temprano en el embarazo aumenta el riesgo de defectos del tubo neural en los bebés en desarrollo. Y la vitamina B12 déficit, responsable de daño irreversible del nervio y defectuosa de la cognición, es más probable en personas que evitar los alimentos de origen animal, y en personas de más de 50 años de edad, cuyos cuerpos a menudo son menos eficientes en la absorción de la vitamina B12.

Stampfer y Blumberg defensor de los multivitamínicos como una forma de apuntalar las dietas bajas en nutrientes. Pero, advierten que las multivitaminas son suplementos dietarios, no sustituye a una alimentación saludable.

Eso es porque las multivitaminas falta un número de compuestos beneficiosos para la salud, incluyendo nutrientes, y la fibra, se encuentran en los alimentos vegetales. Las multivitaminas también normalmente se quedan cortos de la recomendación de la cantidad diaria de calcio y otras vitaminas y minerales importantes.

Creo que de los multivitamínicos como una póliza de seguro, pero no se engañe a sí mismo en el pensamiento de los suplementos dietéticos a la altura de los beneficios de mantener un peso corporal saludable, comer bien, y la actividad física regular, Blumberg dice.

“En general, las multivitaminas son un componente menor de la buena salud, pero digno”, Stampfer, dice.

Multivitaminas Puede Frenar La Enfermedad Crónica?

No apostar por las multivitaminas para mantenerlo libre de la enfermedad cardíaca, el cáncer y otras enfermedades crónicas. Esa es la recomendación de 2006 el Estado-de-la-Ciencia de la Conferencia en Multivitamínico/Mineral de Suplementos y la Prevención de Enfermedades Crónicas de los Institutos Nacionales de Salud.

En el informe, el panel de 13 miembros conclusión de que se necesita más investigación antes de recomendar el uso de multivitaminas a la cabeza de la enfermedad en la salud, no personas embarazadas.

Sin embargo, el NIH opinión contradice los hallazgos anteriores, incluyendo un estudio de 2002 de la Escuela de Harvard de la Medicina publicado en el Journal of the American Medical Association. Los autores revisaron 35 años de investigación sobre las vitaminas y crónica de la enfermedad, concluyendo que todos los adultos deben tomar una multivitamina diaria como un lugar seguro y de bajo costo para optimizar la salud.

Otros estudios ponen de relieve la conexión entre el uso de multivitaminas y bienestar, también.

En un grupo de más de 88.000 mujeres, los que tomaron multivitaminas para 15 años o más redujo significativamente el riesgo de cáncer de colon en comparación con los que tomaron multivitaminas para menos tiempo. Las mujeres fueron parte de las Enfermeras del Estudio de Salud en la Escuela de Harvard de la Salud Pública. La investigación fue publicada en la revista Annals of Internal Medicine.

Otro estudio encontró que tomar un multivitamínico reduce el riesgo de ataque al corazón en un grupo de suecos que los hombres y las mujeres de 45 a 70.

“En la reducción de deficiencias de nutrientes, es perfectamente plausible pensar que las multivitaminas ayudar a evitar enfermedades crónicas, incluyendo la osteoporosis y las enfermedades del corazón,” Blumberg dice.

Entonces, ¿por qué la diferencia de opinión?

Stampfer, que fue presentadora en el NIH de la conferencia, dice el panel de excluidos pequeños ensayos y estudios observacionales hecho con multivitaminas, buscando sólo en los resultados de grandes ensayos aleatorizados, se considera el estándar de oro de los estudios clínicos.

Sin embargo, los ensayos aleatorios tienden a ser más corta que la de otros tipos de estudios, lo que deja menos tiempo para ver los resultados.

Una Palabra sobre Quién Debería Evitar Multivitaminas

Si usted está recibiendo tratamiento para el cáncer, o tiene un historial de cáncer, hable con su médico antes de tomar un multivitamínico. Los suplementos dietéticos podrían afectar a su tratamiento para el cáncer.

Eso es debido a que los suplementos dietéticos podrían impulsar el crecimiento de las células cancerosas mediante la prestación de la extra de nutrientes que necesitan para reproducirse.

Y la adición de un complejo multivitamínico que una dieta constante de otros, solo suplementos de nutrientes, altamente alimentos fortificados, o ambas pueden poner en la parte superior de varias vitaminas y minerales.

Si usted tiene preguntas acerca de si un multivitamínico es el adecuado para usted, hable con su médico o con un dietista/nutricionista.

Multivitaminas: Qué BuscarMultivitaminas: Qué Buscar2

Puede haber desacuerdo sobre multivitaminas la capacidad de frenar condiciones crónicas. Pero en conjunto, la evidencia de los beneficios de multivitaminas mucho mayores que el potencial de daño — considerado extremadamente bajo para la mayoría de las personas sanas, incluso si los efectos sobre la salud son pequeños, dice Stampfer.

Si usted está convencido de que necesita un multivitamínico, ¿cómo decidir cuál es el mejor para usted?

Comer una dieta equilibrada, rica en granos enteros, frutas, verduras, legumbres (frijoles), y fuentes de proteína magra la mayoría del tiempo significa que usted haría bien con una multivitamina con el 100% o menos del valor diario (DV) para una amplia gama de nutrientes. Diario de valores, que aparecen en los alimentos y suplementos etiquetas, ayudará a determinar cómo una porción de alimento o suplemento encaja en las necesidades de nutrientes de una de las 2.000 calorías plan de alimentación.

En la elección de un multivitamínico, prestar especial atención a los siguientes para maximizar el beneficio y minimizar el riesgo.

  • Vitamina a: Elegir un suplemento de beta-caroteno y carotenoides mezclados, la materia prima de su cuerpo convierte en vitamina a en una base como-necesaria. Exceso de vitamina a como retinol (la preformados variedad llamada acetato o palmitato en las etiquetas) es perjudicial para los huesos y la salud del hígado.
  • Hierro: los Hombres y las mujeres post-menopáusicas deben tomar un libre de hierro multivitamínico/multimineral preparación a menos que su dieta es muy baja en alimentos ricos en hierro, incluyendo la carne y los granos. El hierro puede acumularse en el cuerpo y causar daño a los órganos.
  • Ácido fólico: las Mujeres en edad fértil necesitan 400 microgramos de ácido fólico (100% de la DV) todos los días para ayudar a prevenir defectos del tubo neural en el primer mes de embarazo. (Muchos cereales de desayuno suministro de 400 microgramos de ácido fólico por porción.)
  • Vitamina D: la Mayoría de las multivitaminas suministro de 400 Unidades Internacionales (100% CDR) de vitamina D, que es necesaria para la absorción del calcio y puede jugar un papel en la prevención del cáncer. Stampfer explica que si bien este es un paso en la dirección correcta, usted puede necesitar más vitamina D que una multivitamina y su dieta proporcionar, especialmente si tienes la piel oscura, sobrepeso, o pasan poco tiempo al aire libre en los meses de verano.
  • La United States Pharmacopeia (USP) Insignia: suplementos Dietéticos, incluyendo las multivitaminas, no están regulados por la calidad o de seguridad por la Administración de Alimentos y Medicamentos. Sin embargo, hay probablemente una causa de preocupación acerca de los multivitamínicos, ya que son la mayoría de los principales suplemento. Para seguridad adicional, buscar marcas con la United States Pharmacopeia (USP) símbolo en la etiqueta. Garantiza la seguridad y la calidad.
  • Vitamina E: Recientemente, algunos estudios han demostrado que las preocupaciones de seguridad con “alta dosis” de la vitamina E, la o las dosis mayores de 600 a 800 UI diarias.
  • Vitamina C: La DV/RDA es baja para la vitamina C, por lo que escoger una multivitamina con aproximadamente 250 mg de C por cada día tiene sentido para este importante y seguro de la vitamina.

 

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