Hace Elevar el Termostato Aumento de la Obesidad?Bebé, hace frío afuera, pero mantener caliente por subir el calor puede jugar un papel, aunque no es muy grande-en la actual epidemia de obesidad, un nuevo estudio sugiere.

“Los cambios en la manera de comer y los niveles de actividad física son los principales factores detrás del incremento de la obesidad, [pero] otros aspectos de nuestro estilo de vida también puede hacer una contribución,” dice el estudio investigador Fiona Johnson, una investigación del psicólogo en el departamento de epidemiología y Salud pública del University College de Londres.

Johnson y sus colegas revisaron la literatura para determinar cómo nuestro deseo de permanecer caliente puede estar afectando a nuestro peso corporal.

El estudio es publicado en obesity Reviews.

Nuestros cuerpos deben trabajar para mantenerse caliente cuando hace frío, lo que significa que gastar más energía o calorías. “Nuestro amor por el calor pueden ser la reducción de nuestros gastos y contribuir a la obesidad ‘epidemia'”, dice en un correo electrónico. “El menos tiempo en el frío, significa menos tiempo cuando el cuerpo quema energía para mantenerse caliente.”

Pero hay más a él. “También es probable que la falta de exposición al frío reduce nuestra capacidad para generar calor, por la disminución de la grasa marrón tiendas”, dice ella.

Grasa Marrón Se Enfría La Obesidad

Hasta que algo recientemente, los investigadores pensaban que sólo los bebés se habían sustancial de grasa marrón para ayudar a mantener el calor, y que la grasa marrón se fue a lo largo del tiempo. Nuevas investigaciones muestran que los adultos tienen la grasa marrón, demasiado. La grasa marrón genera el calor del cuerpo y se activa cuando tienes frío.

“Mientras que el blanco de la grasa actúa como un almacenamiento de energía de los tejidos, la grasa marrón podría ser visto como el cuerpo del horno — la quema de energía en crear calor,” ella dice. “Regular la exposición al frío, parece disminuir la tasa de pérdida de la voluntad y estimular el desarrollo de nuevas marrón células de grasa.”

En adelante, dice Johnson, “Nos gustaría ver estudios que miden directamente los efectos de la exposición al frío en la grasa marrón tiendas, el balance energético y el peso corporal mediante el estudio de los cambios que se producen en el cuerpo cuando el ambiente térmico cambios.”

Bajando el TermostatoBajando el Termostato

En cuanto a lo que alguien puede hacer hoy en día, Johnson dice: “creo que es demasiado pronto para decir exactamente qué cambios en su estilo de vida, contribuir a aumentar el gasto de energía, pero por ahora bajando el termostato en casa es poco probable causar algún daño y también contribuye a reducir el consumo de energía.”

En el futuro, dice, “de Alguna forma de la exposición al frío podría convertirse en un tratamiento de la obesidad en sí mismo, o de que otras maneras de estimular el desarrollo de la grasa marrón en el cuerpo podría ser establecido que impulsará la capacidad de gasto de energía.”

“Cuando nos fijamos en lo que podría ser la causa de la epidemia de la obesidad, hay muchas posibles causas, además de comer demasiado y no hacer ejercicio suficiente, y esto es claramente uno de ellos,” dice Louis Aronne, MD, fundador y director de el Exhaustivo Programa de Control de Peso en el New York-Presbyterian Hospital/Weill Cornell Medical Center en Nueva York.

Mientras que la dieta y el ejercicio contribuyen claramente a los cambios en el peso corporal, hay otros factores que contribuyen a la obesidad, incluyendo la teoría avanzada en este nuevo informe, él dice.

“No hay duda de que hay menos variabilidad en la temperatura donde pasamos la mayoría de nuestro tiempo, y en este documento se examina en más detalle algunos de los aspectos de termogénicos o calor que se producen en el frío,” él explica. “Usted puede perder algunos de estos naturales de la ganancia de peso embotamiento de habilidades cuando en una temperatura ambiente neutral mayor parte del tiempo.”

No hay ningún camino probado para sacar provecho de este fenómeno.

“Poner el hielo alrededor de sus hombros va a ser incómodo y no hay ninguna evidencia de que ayuda a quemar grasa o bajar de peso,” él dice.

“No hay mérito en este proceso de pensamiento”, dice Mitchell Roslin, MD, jefe de cirugía de la obesidad del Hospital Lenox Hill en Nueva York, del nuevo estudio.

“Si me pone fuera en el frío, tienes que quemar la energía suficiente para mantener la temperatura de su cuerpo en 98.6 F permanecer relativamente cálidos,” él dice. “Es por ello que se considera de sangre caliente.”

El frío es, más que el cuerpo tiene que venir con fuentes de seguir con esto, explica.

“Este es un mecanismo de adaptación que hemos perdido porque no estamos en la crónica de frío más,” él dice.

Roslin sugiere mantener su casa de la temperatura por debajo de los 70 grados y pasar más tiempo jugando al aire libre para ayudar a quemar calorías de manera más eficiente.

Luchar Contra La ObesidadLuchar Contra La Obesidad

Scott Kahan, MD, co-director de la Universidad George Washington Programa de Gestión de Peso en Washington, DC, señala que este fenómeno, si bien es interesante, juega sólo un menor de edad, contribuyendo papel en la epidemia de la obesidad.”

Puede ayudar a los investigadores a entender mejor la función de la grasa marrón en la regulación del peso y destacar maneras de manipular o activar la grasa parda almacena en el futuro, él dice.

“Esencialmente estamos ganando peso, y en gran parte esto es debido a los cambios ambientales,” él dice. “Tenemos que abordar el tema de” ambiente obesogénico ” medio ambiente que nuestra sociedad se ha convertido y ayudar a las personas a aprender a navegar mejor de estos ambientes.”

Este nuevo estudio, de ninguna manera, forma o forma sugiere que el enfriamiento se combate la obesidad, él dice.

No Comments Uncategorized

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *