Beneficios para la salud De la raíz de la Cúrcuma¿Cuál es tu plato amenaz favorito? No importa Cuál elija, hay una alta probabilidad de que es un color vívido, que es parte de la genialidad de la comida India. Recuerdo claramente cuando era más joven y la comida India se estaba abriendo camino en la cultura americana: había gente fuera de los restaurantes indios entregando muestras de sus alimentos y todo era exótico al respecto-el olor, la apariencia, y naturalmente el sabor. Para mí el aspecto más interesante eran los colores vivos. Era como comida 3D. Siempre he sido aventurera y me sedujo instantáneamente esta cocina exótica. Cuando entré en un Restaurante un día había una ventana de Servicio desde la cocina donde se puede ver lo que estaba pasando dentro. Sólo eché un vistazo y vi que todas las manos de los cocineros eran amarillas. Instantáneamente me intrigó. ¿Por qué fue eso?

Esta raíz prima de los anuncios tiene un lugar especial en esta antigua cocina

No estaban usando ningún producto extraño. Casi todos los ingredientes que pude ver-repollo, berenjena, cebolla, ajo, TONELADAS de chiles-eran reconocibles. Fue más tarde durante un viaje a la India, donde vi mi primer montón de cúrcuma mientras caminaba en un mercado. Esta raíz prima de anuncios tiene un lugar especial en esta antigua cocina y hoy en día sabemos que el uso amplio y frecuente de esta raíz va más allá de la estética, el sabor y el color. Es realmente un golpe-hacer que varios golpes-para su salud y bienestar. El uso de la cúrcuma es un antiguo secreto que se remonta a algunas estimaciones de hasta 10.000 años. De hecho, mientras que algunos de nosotros podríamos encontrar esta especia una novedad completa, que ha estado en uso desde hace bastante tiempo. Esta raíz tiñe todo de amarillo, así que si lo estás usando en la comida, considera guantes de cocina o al menos lávate las manos inmediatamente.Esta raíz prima de los anuncios tiene un lugar especial en esta antigua cocina

Propiedades antiinflamatorias

De lo rec parecerás a los cocineros que vi en el Restaurante amenaz con las manos muy notablemente amarillas. Aquí hay 3 beneficios para la salud de la raíz de la cúrcuma que hacen que valga la pena añadirlo a sus alimentos-manos amarillas y todo:. Esto parece más de una palabra de moda hoy en día que un beneficio real, sin embargo, muy pocos productos pueden presumir de la larga, historial anti-inflamatorio de la cúrcuma. Los antiguos médicos tradicionales indios han estado administrando cúrcuma para el alivio de la inflamación T esfuerza e interna mucho antes de que las culturas occidentales empezaran a descubrir sus propiedades medicinales. Beneficios gastrointestinales. ¿Tienes problemas digestivos? La cúrcuma tiene respuestas. Dependiendo de su problema digestivo y lo grave que podría ser, la cúrcuma es un jugador de todo el equipo. Se sabe que beneficia la producción de enzimas y la secreción junto con la reducción de espasmos y otras situaciones digestivas incómodas. Ayuda antimicrobiana. Lo oirán de mí una y otra vez sobre cuán importantes son para nuestra salud los inquilinos pequeños que viven en nuestro sistema digestivo.

Vivir feliz en su sistema digestivo

Sin los correctos que viven felices en su sistema digestivo, usted dejará espacio para que algunos inquilinos muy ruidosos, muy problemáticos se muden y causen todo tipo de problemas, entre ellos parásitos, hongos, bacterias, y así sucesivamente. La cúrcuma ayuda a mantener a raya a esos “inquilinos problemáticos”, algo así como un Monitor de pasillo que asegura que todo el mundo llegue a clase a tiempo y que nadie se desvíe, ni se niegue, ni provoque problemas. Estos son sólo 3 beneficios para la salud de la raíz de la cúrcuma que demuestran que debe ser una parte regular de su dieta. En realidad, el único inconveniente de la cúrcuma que usted tiene que ser MUY cuidadoso para asegurarse de que no se mancha a sí mismo cuando se utiliza la cúrcuma fresca en una receta. Tiene que ser pelado para ser lanzada en un batido, pero si algo salpicaduras en la ropa, está ahí para quedarse. En el lado bueno, si eso sucede, usted puede verlo como un recordatorio constante de lo buena que es la cúrcuma para usted. La cúrcuma se puede utilizar en casi cualquier plato. Comience con una pequeña cantidad y trabaje su camino hacia arriba desde allí. Para un simple comienzo a la adición de cúrcuma a su dieta, pruebe mi mientras que la receta de Smoothie Tum Eric Impresionante. Son sólo cinco ingredientes. No se pone mucho más fácil—o más sabroso! ¿Ya usas cúrcuma?

 

No Comments Uncategorized

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *