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Erogan - opiniones - precioLa impotencia a menudo atrapa a los niños a la edad de 35-40 años.Mal casi nunca es más probable que el médico con esta enfermedad, avergonzado, en busca de los medios de terapia.Mundial clínica, la investigación científica, en realidad, tiene una amplia experiencia en el diagnóstico y la terapia de la disfunción eréctil masculina, teniendo en cuenta la variedad de factores que causan esta enfermedad. La introducción de relaciones de mercado, tal como lo entendimos, no está excluida, así como la medicina. Hubo un gran número de organizaciones y cooperativas que ofrecen la terapia de esta condición.Lamentablemente, alrededor del 70%, entre los que se relacionan con nosotros – séptimo centro de atención médica de la ciudad, los clientes ya han visitado estos establecimientos.

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Por eso el efectos secundarios tratamiento de la impotencia debe comenzar con una evaluación general de todas las estructuras involucradas en la promoción de la erección. contraindicaciones. ¿Cuál es el hace mal motivo de la impotencia? fraude. Los trastornos relacionados corte ingles con el sexo en los hombres pueden ocurrir en diversas enfermedades, genito-urinaria, nerviosa, endocrina y otros sistemas del cuerpo..

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Todo esto reduce precio las oportunidades sexuales de los niños y, además, agrava la enfermedad. dónde comprar. Este largo período mercadona de abstención, o más bien, de sexo entintado adicional, psicológico sustancial Erogan amazónico, e incluso físico, fatiga, estrés mental y también ansiedad, estilo de vida menos activo, bajo ejercicio, alcohol, tabaquismo, nutrición inadecuada, exceso de peso, configuración incorrecta del trabajo y el resto. Amazon aliexpress. Bueno, como actualmente vende en farmacias en discusión, el miedo al fracaso, la preocupación de contraer enfermedades venéreas y también ayudar.Las causas de la impotencia, el mecanismo que se basa en la capacidad física cargada de sangre grande y espaciosa, los cuerpos que crean la base del pene. farmacia.

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La Más Mortal De Las Dietas

La Más Mortal De Las DietasDos de los patrones de alimentación de aumentar el riesgo de muerte para los adultos mayores, un estudio de 10 años se encuentra.

En comparación con las personas que comieron alimentos sanos, hombres y mujeres en los 70 tuvo un 40% más de riesgo de muerte si se obtuvo la mayor parte de sus calorías de alto contenido de grasa los productos lácteos o de los dulces y postres.

La universidad de Maryland investigador Amy L. Anderson, PhD, y colegas monitorearon los patrones de alimentación de 2,582 los adultos mayores de 70 a 79. Encontraron que estas dietas cayó en seis de los patrones o de los grupos.

Después de ajustar por factores de riesgo como el sexo, la edad, la raza, la educación, la actividad física, el tabaquismo y el total de calorías, “los Productos Lácteos Altos en Grasa clúster y los Dulces y Postres clúster todavía mostraron un riesgo significativamente mayor de mortalidad que los Alimentos Saludables clúster,” Anderson y sus colegas encontraron.

Los seis patrones dietéticos fueronLos seis patrones dietéticos fueron

  • Alimentos saludables: Mayor consumo de productos lácteos bajos en grasa, frutas, granos enteros, pollo, pescado y verduras. Menor consumo de carnes, alimentos fritos, dulces, de alta energía de las bebidas, y la adición de grasa.
  • Productos Lácteos altos en Grasa: Mayor consumo de helados, queso, 2% y la leche entera y yogur. Menor consumo de aves de corral, productos lácteos bajos en grasa, arroz y pasta.
  • Dulces y Postres: Mayor consumo de rosquillas, tortas, galletas, leche, chocolate y caramelo. Menor consumo de frutas, pescado y otros mariscos y verduras de color verde oscuro.
  • La carne, los Alimentos Fritos, y el Alcohol: el Mayor consumo de cerveza, licor, pollo frito, mayonesa/aderezos de ensalada, de alta densidad de energía, bebidas, frutos secos, aperitivos, arroces y platos de pasta, y la adición de grasa. Disminuir la ingesta de productos lácteos bajos en grasa, fibra, salvado y cereales para el desayuno, y otros cereales para el desayuno.
  • Los Cereales para el desayuno: una alta ingesta de fibra, salvado y otros cereales de desayuno (especialmente el último). Baja ingesta de frutos secos, granos refinados, de color amarillo oscuro vegetales, y verduras de color verde oscuro.
  • Granos refinados: Mayor consumo de granos refinados (tales como panqueques, waffles, pan, panecillos y cereales cocidos, tales como la harina de avena) y carne procesada (como el tocino, salchichas, jamón y otras carnes procesadas). Disminuir la ingesta de licor, cereales de desayuno, y granos enteros.

Varios de los grupos tiene una cantidad inusualmente grande de su total de calorías de un solo grupo de alimentos:

  • Los dulces y postres clúster consiguió el 25,8% del total de su energía a partir de los dulces.
  • Los granos refinados clúster consiguió el 24,6% del total de su energía a partir de granos refinados.
  • Los cereales para el desayuno que el grupo consiguió el 19,3% del total de su energía a partir de cereales fríos otros que los llena de fibra y el salvado.
  • Los productos lácteos altos en grasa grupo consiguió el 17,1% de su demanda total de energía de alto contenido de grasa los productos lácteos.

Comedores Sanos En Vivo Más LargoComedores Sanos En Vivo Más Largo

En general, las personas en los alimentos saludables clúster tenido más años de vida saludable y una tasa de mortalidad más baja que el resto de los grupos. Además, sus análisis de sangre volvió con significativamente más indicadores de salud que el resto de grupos.

Pero no todos los hallazgos del estudio fueron tan predecible.

“Inesperadamente, en este y en otros estudios, [dieta] patrón mayor en la carne roja no se asoció significativamente con un mayor riesgo de mortalidad,” Anderson y sus colegas de la nota.

Además no es del todo claro por qué la Carne, los Alimentos Fritos, Alcohol y clúster no tienen un mayor riesgo de muerte, como la mayoría de las dietas advertir a la gente para limitar o evitar dichos alimentos.

“En nuestro estudio, la Carne, los Alimentos Fritos, Alcohol y clúster tenía un porcentaje ligeramente mayor de la energía total de verduras, frutas y granos enteros que tanto los Productos Lácteos Altos en Grasa y los Dulces y Postres, los clusters, los que mostraron mayor riesgo de mortalidad,” Anderson y sus colegas sugieren.

Este fue de lejos el más común de comer patrón visto en el estudio: el 27% de los participantes estaban en la carne, los alimentos fritos, alcohol y clúster. Pero Anderson y sus colegas no se recomienda una dieta.

En su lugar, señalan el hecho de que el 14.5% de los participantes del estudio fueron en los alimentos saludables clúster.

“La adhesión a una dieta parece factible y realista recomendación para la potencial mejora de la supervivencia y la calidad de vida en el crecimiento de la población adulta mayor,” Anderson y sus colegas concluyen.

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Hacer la Mayoría de las Multivitaminas

Hacer la Mayoría de las MultivitaminasMillones de Estadounidenses toman multivitaminas en el nombre de una mejor salud. A pesar de los informes contradictorios que estos suplementos de combate de las enfermedades crónicas, parte superior de los expertos en salud recomiendan diaria de multivitaminas para casi todo el mundo.

Siga leyendo para averiguar por qué las multivitaminas la materia, cómo elegir la mejor, y cómo evitar posibles problemas de los más populares suplementos dietéticos.

Multivitaminas: Puentes (Algunos) Deficiencias De Nutrientes

Una dieta equilibrada va un largo camino para conseguir las vitaminas y minerales que usted necesita para sentirse bien y olvidarse de los problemas de salud. El problema es que muy pocas personas comen cada día.

“Cuando comparamos las recomendaciones de vitaminas y minerales de consumo para el consumo real, muchas personas no se acercan siquiera a conseguir lo que necesitan para varios nutrientes”, dice Meir Stampfer, MD, DrPH, profesor de medicina en la Escuela Médica de Harvard.

De acuerdo a las Guías alimentarias para los Estadounidenses 2005, los adultos son a menudo deficientes en:

  • Calcio
  • Magnesio
  • La vitamina a (como carotenoides)
  • Las Vitaminas C
  • La Vitamina E

“Ciertos grupos de ejecutar incluso mayores riesgos de vitaminas y minerales deficitarios”, dice Jeffrey Blumberg, PhD, director de los Antioxidantes Laboratorio de Investigación, y profesor de nutrición en la Universidad de Tufts.

Vitamina Déficit: ¿Quién está en Riesgo?Vitamina Déficit: ¿Quién está en Riesgo?

A lo largo del tiempo, las pequeñas discrepancias en las ingestas de nutrientes puede resultar problemático para una persona, en particular para las mujeres en edad de procrear, vegetarianos estrictos, y los ancianos.

Por ejemplo, el déficit de hierro en la edad fértil, puede conducir a la anemia. Demasiado poco de ácido fólico, muy temprano en el embarazo aumenta el riesgo de defectos del tubo neural en los bebés en desarrollo. Y la vitamina B12 déficit, responsable de daño irreversible del nervio y defectuosa de la cognición, es más probable en personas que evitar los alimentos de origen animal, y en personas de más de 50 años de edad, cuyos cuerpos a menudo son menos eficientes en la absorción de la vitamina B12.

Stampfer y Blumberg defensor de los multivitamínicos como una forma de apuntalar las dietas bajas en nutrientes. Pero, advierten que las multivitaminas son suplementos dietarios, no sustituye a una alimentación saludable.

Eso es porque las multivitaminas falta un número de compuestos beneficiosos para la salud, incluyendo nutrientes, y la fibra, se encuentran en los alimentos vegetales. Las multivitaminas también normalmente se quedan cortos de la recomendación de la cantidad diaria de calcio y otras vitaminas y minerales importantes.

Creo que de los multivitamínicos como una póliza de seguro, pero no se engañe a sí mismo en el pensamiento de los suplementos dietéticos a la altura de los beneficios de mantener un peso corporal saludable, comer bien, y la actividad física regular, Blumberg dice.

“En general, las multivitaminas son un componente menor de la buena salud, pero digno”, Stampfer, dice.

Multivitaminas Puede Frenar La Enfermedad Crónica?

No apostar por las multivitaminas para mantenerlo libre de la enfermedad cardíaca, el cáncer y otras enfermedades crónicas. Esa es la recomendación de 2006 el Estado-de-la-Ciencia de la Conferencia en Multivitamínico/Mineral de Suplementos y la Prevención de Enfermedades Crónicas de los Institutos Nacionales de Salud.

En el informe, el panel de 13 miembros conclusión de que se necesita más investigación antes de recomendar el uso de multivitaminas a la cabeza de la enfermedad en la salud, no personas embarazadas.

Sin embargo, el NIH opinión contradice los hallazgos anteriores, incluyendo un estudio de 2002 de la Escuela de Harvard de la Medicina publicado en el Journal of the American Medical Association. Los autores revisaron 35 años de investigación sobre las vitaminas y crónica de la enfermedad, concluyendo que todos los adultos deben tomar una multivitamina diaria como un lugar seguro y de bajo costo para optimizar la salud.

Otros estudios ponen de relieve la conexión entre el uso de multivitaminas y bienestar, también.

En un grupo de más de 88.000 mujeres, los que tomaron multivitaminas para 15 años o más redujo significativamente el riesgo de cáncer de colon en comparación con los que tomaron multivitaminas para menos tiempo. Las mujeres fueron parte de las Enfermeras del Estudio de Salud en la Escuela de Harvard de la Salud Pública. La investigación fue publicada en la revista Annals of Internal Medicine.

Otro estudio encontró que tomar un multivitamínico reduce el riesgo de ataque al corazón en un grupo de suecos que los hombres y las mujeres de 45 a 70.

“En la reducción de deficiencias de nutrientes, es perfectamente plausible pensar que las multivitaminas ayudar a evitar enfermedades crónicas, incluyendo la osteoporosis y las enfermedades del corazón,” Blumberg dice.

Entonces, ¿por qué la diferencia de opinión?

Stampfer, que fue presentadora en el NIH de la conferencia, dice el panel de excluidos pequeños ensayos y estudios observacionales hecho con multivitaminas, buscando sólo en los resultados de grandes ensayos aleatorizados, se considera el estándar de oro de los estudios clínicos.

Sin embargo, los ensayos aleatorios tienden a ser más corta que la de otros tipos de estudios, lo que deja menos tiempo para ver los resultados.

Una Palabra sobre Quién Debería Evitar Multivitaminas

Si usted está recibiendo tratamiento para el cáncer, o tiene un historial de cáncer, hable con su médico antes de tomar un multivitamínico. Los suplementos dietéticos podrían afectar a su tratamiento para el cáncer.

Eso es debido a que los suplementos dietéticos podrían impulsar el crecimiento de las células cancerosas mediante la prestación de la extra de nutrientes que necesitan para reproducirse.

Y la adición de un complejo multivitamínico que una dieta constante de otros, solo suplementos de nutrientes, altamente alimentos fortificados, o ambas pueden poner en la parte superior de varias vitaminas y minerales.

Si usted tiene preguntas acerca de si un multivitamínico es el adecuado para usted, hable con su médico o con un dietista/nutricionista.

Multivitaminas: Qué BuscarMultivitaminas: Qué Buscar2

Puede haber desacuerdo sobre multivitaminas la capacidad de frenar condiciones crónicas. Pero en conjunto, la evidencia de los beneficios de multivitaminas mucho mayores que el potencial de daño — considerado extremadamente bajo para la mayoría de las personas sanas, incluso si los efectos sobre la salud son pequeños, dice Stampfer.

Si usted está convencido de que necesita un multivitamínico, ¿cómo decidir cuál es el mejor para usted?

Comer una dieta equilibrada, rica en granos enteros, frutas, verduras, legumbres (frijoles), y fuentes de proteína magra la mayoría del tiempo significa que usted haría bien con una multivitamina con el 100% o menos del valor diario (DV) para una amplia gama de nutrientes. Diario de valores, que aparecen en los alimentos y suplementos etiquetas, ayudará a determinar cómo una porción de alimento o suplemento encaja en las necesidades de nutrientes de una de las 2.000 calorías plan de alimentación.

En la elección de un multivitamínico, prestar especial atención a los siguientes para maximizar el beneficio y minimizar el riesgo.

  • Vitamina a: Elegir un suplemento de beta-caroteno y carotenoides mezclados, la materia prima de su cuerpo convierte en vitamina a en una base como-necesaria. Exceso de vitamina a como retinol (la preformados variedad llamada acetato o palmitato en las etiquetas) es perjudicial para los huesos y la salud del hígado.
  • Hierro: los Hombres y las mujeres post-menopáusicas deben tomar un libre de hierro multivitamínico/multimineral preparación a menos que su dieta es muy baja en alimentos ricos en hierro, incluyendo la carne y los granos. El hierro puede acumularse en el cuerpo y causar daño a los órganos.
  • Ácido fólico: las Mujeres en edad fértil necesitan 400 microgramos de ácido fólico (100% de la DV) todos los días para ayudar a prevenir defectos del tubo neural en el primer mes de embarazo. (Muchos cereales de desayuno suministro de 400 microgramos de ácido fólico por porción.)
  • Vitamina D: la Mayoría de las multivitaminas suministro de 400 Unidades Internacionales (100% CDR) de vitamina D, que es necesaria para la absorción del calcio y puede jugar un papel en la prevención del cáncer. Stampfer explica que si bien este es un paso en la dirección correcta, usted puede necesitar más vitamina D que una multivitamina y su dieta proporcionar, especialmente si tienes la piel oscura, sobrepeso, o pasan poco tiempo al aire libre en los meses de verano.
  • La United States Pharmacopeia (USP) Insignia: suplementos Dietéticos, incluyendo las multivitaminas, no están regulados por la calidad o de seguridad por la Administración de Alimentos y Medicamentos. Sin embargo, hay probablemente una causa de preocupación acerca de los multivitamínicos, ya que son la mayoría de los principales suplemento. Para seguridad adicional, buscar marcas con la United States Pharmacopeia (USP) símbolo en la etiqueta. Garantiza la seguridad y la calidad.
  • Vitamina E: Recientemente, algunos estudios han demostrado que las preocupaciones de seguridad con “alta dosis” de la vitamina E, la o las dosis mayores de 600 a 800 UI diarias.
  • Vitamina C: La DV/RDA es baja para la vitamina C, por lo que escoger una multivitamina con aproximadamente 250 mg de C por cada día tiene sentido para este importante y seguro de la vitamina.

 

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Hace Elevar el Termostato Aumento de la Obesidad?

Hace Elevar el Termostato Aumento de la Obesidad?Bebé, hace frío afuera, pero mantener caliente por subir el calor puede jugar un papel, aunque no es muy grande-en la actual epidemia de obesidad, un nuevo estudio sugiere.

“Los cambios en la manera de comer y los niveles de actividad física son los principales factores detrás del incremento de la obesidad, [pero] otros aspectos de nuestro estilo de vida también puede hacer una contribución,” dice el estudio investigador Fiona Johnson, una investigación del psicólogo en el departamento de epidemiología y Salud pública del University College de Londres.

Johnson y sus colegas revisaron la literatura para determinar cómo nuestro deseo de permanecer caliente puede estar afectando a nuestro peso corporal.

El estudio es publicado en obesity Reviews.

Nuestros cuerpos deben trabajar para mantenerse caliente cuando hace frío, lo que significa que gastar más energía o calorías. “Nuestro amor por el calor pueden ser la reducción de nuestros gastos y contribuir a la obesidad ‘epidemia'”, dice en un correo electrónico. “El menos tiempo en el frío, significa menos tiempo cuando el cuerpo quema energía para mantenerse caliente.”

Pero hay más a él. “También es probable que la falta de exposición al frío reduce nuestra capacidad para generar calor, por la disminución de la grasa marrón tiendas”, dice ella.

Grasa Marrón Se Enfría La Obesidad

Hasta que algo recientemente, los investigadores pensaban que sólo los bebés se habían sustancial de grasa marrón para ayudar a mantener el calor, y que la grasa marrón se fue a lo largo del tiempo. Nuevas investigaciones muestran que los adultos tienen la grasa marrón, demasiado. La grasa marrón genera el calor del cuerpo y se activa cuando tienes frío.

“Mientras que el blanco de la grasa actúa como un almacenamiento de energía de los tejidos, la grasa marrón podría ser visto como el cuerpo del horno — la quema de energía en crear calor,” ella dice. “Regular la exposición al frío, parece disminuir la tasa de pérdida de la voluntad y estimular el desarrollo de nuevas marrón células de grasa.”

En adelante, dice Johnson, “Nos gustaría ver estudios que miden directamente los efectos de la exposición al frío en la grasa marrón tiendas, el balance energético y el peso corporal mediante el estudio de los cambios que se producen en el cuerpo cuando el ambiente térmico cambios.”

Bajando el TermostatoBajando el Termostato

En cuanto a lo que alguien puede hacer hoy en día, Johnson dice: “creo que es demasiado pronto para decir exactamente qué cambios en su estilo de vida, contribuir a aumentar el gasto de energía, pero por ahora bajando el termostato en casa es poco probable causar algún daño y también contribuye a reducir el consumo de energía.”

En el futuro, dice, “de Alguna forma de la exposición al frío podría convertirse en un tratamiento de la obesidad en sí mismo, o de que otras maneras de estimular el desarrollo de la grasa marrón en el cuerpo podría ser establecido que impulsará la capacidad de gasto de energía.”

“Cuando nos fijamos en lo que podría ser la causa de la epidemia de la obesidad, hay muchas posibles causas, además de comer demasiado y no hacer ejercicio suficiente, y esto es claramente uno de ellos,” dice Louis Aronne, MD, fundador y director de el Exhaustivo Programa de Control de Peso en el New York-Presbyterian Hospital/Weill Cornell Medical Center en Nueva York.

Mientras que la dieta y el ejercicio contribuyen claramente a los cambios en el peso corporal, hay otros factores que contribuyen a la obesidad, incluyendo la teoría avanzada en este nuevo informe, él dice.

“No hay duda de que hay menos variabilidad en la temperatura donde pasamos la mayoría de nuestro tiempo, y en este documento se examina en más detalle algunos de los aspectos de termogénicos o calor que se producen en el frío,” él explica. “Usted puede perder algunos de estos naturales de la ganancia de peso embotamiento de habilidades cuando en una temperatura ambiente neutral mayor parte del tiempo.”

No hay ningún camino probado para sacar provecho de este fenómeno.

“Poner el hielo alrededor de sus hombros va a ser incómodo y no hay ninguna evidencia de que ayuda a quemar grasa o bajar de peso,” él dice.

“No hay mérito en este proceso de pensamiento”, dice Mitchell Roslin, MD, jefe de cirugía de la obesidad del Hospital Lenox Hill en Nueva York, del nuevo estudio.

“Si me pone fuera en el frío, tienes que quemar la energía suficiente para mantener la temperatura de su cuerpo en 98.6 F permanecer relativamente cálidos,” él dice. “Es por ello que se considera de sangre caliente.”

El frío es, más que el cuerpo tiene que venir con fuentes de seguir con esto, explica.

“Este es un mecanismo de adaptación que hemos perdido porque no estamos en la crónica de frío más,” él dice.

Roslin sugiere mantener su casa de la temperatura por debajo de los 70 grados y pasar más tiempo jugando al aire libre para ayudar a quemar calorías de manera más eficiente.

Luchar Contra La ObesidadLuchar Contra La Obesidad

Scott Kahan, MD, co-director de la Universidad George Washington Programa de Gestión de Peso en Washington, DC, señala que este fenómeno, si bien es interesante, juega sólo un menor de edad, contribuyendo papel en la epidemia de la obesidad.”

Puede ayudar a los investigadores a entender mejor la función de la grasa marrón en la regulación del peso y destacar maneras de manipular o activar la grasa parda almacena en el futuro, él dice.

“Esencialmente estamos ganando peso, y en gran parte esto es debido a los cambios ambientales,” él dice. “Tenemos que abordar el tema de” ambiente obesogénico ” medio ambiente que nuestra sociedad se ha convertido y ayudar a las personas a aprender a navegar mejor de estos ambientes.”

Este nuevo estudio, de ninguna manera, forma o forma sugiere que el enfriamiento se combate la obesidad, él dice.

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